Riera Nadeu es una empresa fabricante de bienes de equipo para la industria quТmica y farmacéutica con presencia internacional creada en 1952. Diseñados y producidos en Barcelona los productos Riera Nadeu son el resultado de una especial colaboración entre el departamento de I+D+i de Riera Nadeu y el cliente. Por ello están fabricados para resolver las necesidades específicas del cliente y como su naturaleza es industrial el proceso se lleva a cabo desde la máxima colaboración y confidencialidad .
Una imagen para el siglo XXI, la compañía fundada en 1952 y de tradición familiar tiene una gran reputación en el sector desde hace décadas, la proximidad del 60 aniversario se postulaba como el inicio de una actualización a nivel de imagen tanto interior como exterior.
Un proceso que nace desde dentro hacia fuera DLAB junto con Oriol Guimerà head del proyecto colaboró en la redefinición de la imagen corporativa de la compañía, la actualización de la marca y todos los soportes internos y externos de la misma así como las líneas de comunicación para los eventos externos.
Desde el diseño del UI user interface del programario de los productos, pasando por la redefinición de los programas de instrucciones de los mismos hasta los elementos de promoción externa.

Back to Top