ParkHelp es una compañía internacional dedicada a la instalación de soluciones de guiado inteligente de aparcamientos indoor y outdoor. 
Tener la certeza que vas a aparcar antes de iniciar la ruta.
El sistema ayuda al conductor a reservar una plaza de aparcamiento antes de iniciar el trayecto, por medio de una App y un sistema de gestión adaptable y escalable a cualquier aparcamiento independientemente de su dimensión.
Decisiones 100% acertadas con la ayuda de la información Big Data del sistema ParkHelp. El sistema recoge datos de valor como puntas de ocupación, zonas de calor y acumulación de CO2, y predice en tiempo real la ocupación y riesgos de sobresaturación dependiendo del día y época del año.
Si gestionas un aparcamiento gestionas una ciudad entera. 
El sistema es adaptable y escalable a aparcamientos outdoor, las calles, avenidas y plazas de zonas azules son fácilmente gestionables y el usuario puede reservar una plaza antes de inciar la ruta.
Estrategia de Comunicación
Nuestro principal logro fue ayudar a la cúpular directiva a convencer internamente a todos que la naturaleza de ParkHelp no era un hardware si no un servicio que hacía la vida más fácil al cliente.
No fue fácil pero conseguimos desarrollar e implantar una estrategia de comunicación global adaptable a cada mercado local.
Estrategia de Branding
Rediseñamos el branding original y el claim de cara al desafío de la internacionalización y el sector tecnológico. Un trabajo de puertas adentro, en ocasiones duro pero apasionante cuando puedes ver los resultados en las caras de las personas cuando pronuncian el clásico “Oh!” “Ah!”
Estrategia digital
Desarrollamos e implantamos una estrategia digital que pasó por el diseño de la identidad digital, a implementación de un CMS Wordpress autogestionable y la estrategia SEO.
Diseño de Contenidos
El reto se centraba en conseguir representar la verdadera dimensión de la solución de movilidad urbana que aporta ParkHelp articulando un discurso coherente interiorizable y viralizable para poder conseguir Leads de calidad y articular un protocolo de estrategia inbound marketing.
Diseño USP
El hecho que las administraciones públicas fuesen el interlocutor obligó a diseñar la arquitectura de información mediante un sesgo pedagógico especialmente para provocar el efecto viral a nivel interno.
Back to Top