Icar Vision es una spin off de la Universitat Autònoma de Barcelona y ha llegado a ser la única compañía multiplataforma a nivel mundial que ofrece soluciones totalmente automáticas en la verificación de identidad.
Con presencia en 30 países y 150.000 puntos de venta en el mundo la filosofía de Icar pasa por una decidida inversión en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, aportando valor a las soluciones creadas a la medida de cada país en el campo de la validación de identidad en procesos financieros. Si el cliente es quien dice ser, la transacción comercial es segura y el negocio es 100% real Icar asegura una identificación real al 100% del cliente en transacciones muy dispares, como adquirir un producto financiero por medio de un móvil y cerrar la contratación en la misma sesión.
Icar fue recientemente adquirida por la compañía americana Mitek cotizada en el Nasdaq, nos invitaron a participar en la primera feria conjunta, el Mobile World Congress 2018, organizando una potente mesa redonda donde participaban los CTO de varias empresas del Ibex35.
Creamos una imagen con potencial y progresividad y representar los valores de las culturas de las compañías mucho más allá del congreso, un verdadero reto, donde la pedagogía fue crucial con el objeto de poder alinear los ejes donde se deben cimentar los valores a irradiar de ambas culturas.
Desde aquí os damos una vez más las gracias por habernos dado la oportunidad de formar parte de vuestro equipo y ser testigos directos del momento histórico de la adquisición.
Back to Top