El pack tenía que estar a la altura del producto que contiene y expresar el compromiso de la compañía con su entorno. 
Alta gama y vanguardia técnica. Los productos Font Barcelona se caracterizan por una perfecta manufactura y un diseño de vanguardia y bajo un estilo inconfundible fruto de más de 50 años de historia. Un pack ecológico para un producto de alta gama Un pack que cubra las especificaciones técnicas para proteger el producto y todo ello en armonía con la percepción de alta gama.
 Había que buscar materiales ajustar formas, funciones y pesos. Cartón Kraft Eureka! Un producto que forma parte del proceso Upcycling a nivel de percepción se ajusta al discurso Eco y por su natrualeza protege, es flexible y se puede imprimir. 
Estrategia. Diseñamos el pack desnudo, es decir que se adapta al producto que continene de forma natural y sin más información que la necesaria y a través de una sola etiqueta adhesiva, también en kraft. Arquitectura de la información e iconografía Creamos una codificación que informase de forma rápida y clara que sirviera para los distintos perfiles que manipulan los productos y encajaría en solo una etiqueta que haría también los usos de precinto.
Back to Top