Font Barcelona's Next Project.
Business Intelligence system.
Abordamos este proyecto con un claro objetivo, ayudar a la red de ventas en su cometido capital, vender y hacerlo mejor. 

Los clientes y potenciales clientes se comunican con las empresas de una forma sencilla, práctica y rápida, y quieren obtener la respuesta de la misma forma. Sin los protocolos correctos se pueden perder interesantes oportunidades de negocio. 

Nos propusimos conectar los contactos con las solicitudes que se producían online y redes sociales con la red de ventas, la conexión debería ser en tiempo real y con el delegado de ventas informado en todo momento para que pueda reaccionar con rapidez.
Tomamos como base la tecnología más fiable: html e implementamos la tecnología adecuada para conectar contacto, representante, zona y jefe de ventas. 

Como resultado, redujimos el lapso de tiempo entre contacto y respuesta de forma radical, implementamos un sistema de valoración de calidad del contacto enfocado a la detección de oportunidades de negocio reales en paralelo creamos un flujo de información participativo donde la red de ventas se cohesionó aún mas.
#business #projecting #inboundmarketing

Back to Top