Si el caldo es bueno tiene que parecerlo. Gama de caldo ecológicos Amandín.
Amandín es una marca de productos ecológicos de gran trayectoria, apostando desde sus orígenes por unos productos de excelente calidad y siempre bajo las certificaciones más exigentes a nivel nacional, europeo y mundial. Si es un caldo ecológico muy bueno por qué el pack tiene que ser feo, como si estuviese hecho por la abuela, con esos tapetes hechos de ganchillo... ya sabes. 
Nos obcecamos en crear un pack a la altura del producto que contenía, como cualquier producto de calidad y siendo simplemente honestos, es decir explicar con qué ingredientes se hizo el caldo.
Pero con foto no de boquilla colocamos los ingredientes justo en un lateral, es decir “sacrificamos” el lateral para explicar los ingredientes que contiene el caldo, y de forma ergonómica, el lateral izquierdo para que puedan ser leídos cómodamente por el consumidor.
La calidez de la tipografía y el color blanco hacen del pack un producto fácil de leer y claro de entender dentro del contexto de pertenecer a un sector que es más un movimiento, por ello nos alejamos de cualquier guiño consumista expresado en cualquier expresión gráfica “promocionera” por que vendemos CONFIANZA.
Back to Top