High performance apparel
468Km2 nace en Andorra, su nombre corresponde a la superfície del país y su leit motiv es crear una equipación de ropa deportiva y de montaña diseñada para proporcionar el máximo confort y las más elevadas prestaciones, y todo ello diseñado, fabricado y testado en Andorra.
Creado en y para la montaña. Siguiendo las indicaciones de los deportistas de deportes extremos se diseñan las prendas para obtener el máximo rendimiento en la consecución de los objetivos, arrancar unas décimas de segundo es una victoria y la comodidad en situaciones de esfuerzo límite es una gran ventaja.
Despligue del branding. DLAB junto con el equipo 468Km2 diseñó, creó y programó el despliegue del branding de forma trasnversal, realización y diseño del packaging, creación, diseño y aplicación de la gráfica de las prendas, creación, diseño y aplicación de la gráfica de las colecciones light de temporada gráfica de las prendas de los corredores sponsorizados.
Work hard play hard. 468Km2 tiene una clara convicción, crear una línea de ropa deportiva ara que el corredor se focalize en su reto, de todo lo demás se ocupa 468Km2.

Back to Top